miércoles, 20 de mayo de 2009

Hola todos!!!, la verdad es que ultimamente siento que escalar cuesta tanto, pero cuando llegamos a la cima y miro alrrededor me doy cuenta que la vida es un conjunto interminable de montañas por escalar!!! Pero le doy gracias a Dios porque El siempre tiene su mano debajo mio para no dejarme caer...a medida que escalamos la montaña , los obstaculos aparecen, interfieren, molestan, pero no evitan que siga esforzandome por llegar a la meta.Por supuesto El tiene todo previsto, y me dio unos amigos de fierro con unas zogas de emergencia, por si acaso..asi que amigos, no puedo quejarme de nada, porque El tiene toda mi vida vajo Su control. Los aliento a confiar en El , pues nunca va adefraudar a alguien que pone todos sus proyectos en sus manos.Te bendigo!!!!!Gaby

Mi lista de blogs

Levanta vuelo...

Levanta vuelo...
...y al esperar nuevas fuerzas yo tendre, y me levantare como las aguilas , por el poder de tu amor...